miércoles, 3 de octubre de 2012


octubre 2, 2012 · Novedades Tags: 
Chicos, armamos este post especial porque ¡encontramos esta imagen en nuestra página web!
¿Cómo que Gaturro se escapó de nuestra computadora? ¿Qué significa esto?
Ingresen a la sección “Comunidad” y luego a “Móviles” y la encontrarán.
¡Ayúdennos a descifrar el misterio!

ya lo descubrí!!

(o eso creo)

para mi que es un juego en el que hay que bañar a las mascotas de mundo gaturro solo que va a ser apto para celulares
App Stone 

si no creen que sea eso o si
porfa comenten
a y no se olviden del sorteo que estoy realizando inscribanse !!

fikitaa





2 comentarios:

  1. Alto luquete te armaste yo tengo el gorro pirata y la camisa me falta el barco y el parchge en el ojo xD aH YA TENGO FACE AMIGA ES LULY015

    ResponderEliminar